Cuando un nuevo ser escoge a la familia que lo guiará y acogerá en esta vida, es un momento de gozo y celebración para todos, las ceremonia de Bendición del camino, Bienvenida a la nueva Alma y Nombramiento y Bienvenida a la Luz, le da a los nuevos padres el momento perfecto en que juntaran sus manos para recibir con humildad las bendiciones que el universo tiene para su heredero.
La Ceremonia de Bendición del Camino o Blessing Way, es la ceremonia perfecta para darle nuestro apoyo y reconocimiento a la mamá gestante como tribu, como una familia; estar en embarazo no es solo verse bonita y tierna, detrás tiene cambios y retos que desafían a cualquier mujer y con esta ceremonia se reunirá principalmente su circulo femenino más cercano para crear ese círculo que ella necesita en este momento tan especial, puede ser acompañada por la pareja.
La Ceremonia de Bienvenida a la Nueva Alma o Ceremonia de Nombramiento, puede ser previa al Baby Shower tradicional o tenerla como una opción más amorosa que este; es un hermoso espacio donde el amor es el protagonista, todos bendeciremos al nuevo ser que esta por llegar o agradeceremos por su llegada a este plano terrenal; formaremos un círculo de contención y amor con sus familiares y seres queridos más cercanos mientras el bebé es colmado de bendiciones. Esta ceremonia es ideal para celebrar al bebé que está por nacer o a los hijos menores de un año.
Con la Ceremonia de Bienvenida a la Luz, recibimos a tú hijo en el camino del amor, el camino de la luz; creamos esa conexión real y duradera de todo su círculo de seres queridos en perfecta libertad; mientras el niño recibe las bendiciones de sus guardianes y familiares. Esta ceremonia es ideal para celebrar a los niños mayores de un año, adoptados o que no hayan sido presentados al círculo familiar.