Aceptar el paso por esta vida es parte de nuestro proceso como seres humanos; el despedirse en amor es una maravillosa forma de transmutar el dolor en algo que nos edifique y nos permita ver las perdidas como pasos necesarios de dar.
Las ceremonias de Despedida nos permiten convertir la tristeza en un momento de exaltación de lo hermoso vivido con ese ser amado y recordar su paso por esta tierra con gratitud y amor, nos dan la posibilidad de compartirlo en familia o con esas personas cercanas a su corazón, para tener un consuelo en un círculo que abrace el momento
Dejar ir no debe ser un momento solo de pena, la Ceremonia de Bienvenida al Cielo te permitirá transmutar el dolor y convertirlo en un momento de liberación, de cariño y recordación; honra a esa persona que se fue de este campo terrenal y dile adiós o conmemora su partida con un momento de agradecimiento y respeto.
Esta ceremonia es ideal para compartirla en un abrazo familiar muy íntimo.
“Honramos tu vida para decirte adiós”
La muerte es otro paso en nuestra vida, nos dejas en el plano material.
La Ceremonia de Bienvenida al Cielo, Honra será el momento ideal para enaltecer a ese ser que nos dejó hace un tiempo atrás (6 meses, año) y será perfecto para recordar todo lo maravilloso que esa persona dejó en nosotros y recordarle que continuamos unidos en amor.
Esta ceremonia es ideal para recordar el año (del tiempo) de la partida de ese ser querido
Aprender a soltar es parte del proceso de nuestro crecimiento y con la Ceremonia de Despedida, la bendición del agua le permitirá a tu corazón sanar y a tú energía continuar circulando; deja que el fuego transmute eso que no necesitas seguir llevando en tu camino y suelta.
Esta es quizá la ceremonia más intima y personal, se puede llevar a cabo solo con la Sacerdotisa o con esas personas que consideras tu verdadero círculo de contención y amor.