De la mano contigo

Zadys Herrera Ceremonias quiere acompañarte en la planeación y ejecución de tus más significativas celebraciones, todos esos festejos que en realidad se merecen que los recuerdes por siempre y que ese día solo pienses en compartirlo con tus invitados y disfrutar.

Imagínalo y haré todo lo posible por hacerlo real

Maestra Oficiante de Ceremonias Simbólicas y espirituales (sin validez legal)
Ceremonia civil simbólica (sin validez legal)
Entrevista personal o video llamada a través de Skype o Zoom
Ensayo previo de la ceremonia con contrayentes y testigos o acompañantes.
Acompañamiento o dirección en la redacción de los votos.
Planeación de la boda.
Organización de la ceremonia
Coordinación del presupuesto
Asesoramiento o apoyo en la elección de proveedores.
Acompañamiento hasta el día del evento.
Coordinador para el día del evento.

Organización, Coordinación y Planeación de:

Matrimonios
Pedidas de mano
Pre Bodas
Aniversarios
Despedida de soltero
Renovación de votos
Baby shower

Asesoría y Coordinación de bodas y celebraciones

Al organizar un evento todo debe hacerse de manera detallada y concienzuda, estarás de la mano de personal idóneo y preparado, que no solo organizara tu boda, si no que se esmerará por hacer cada detalle como lo esperas, para que solo tengas que preocuparte de celebrar.

Plan INTEGRAL
(Planeación, Planificación, Organización y Coordinación de todo el evento)

Planificar un día tan especial tiene infinidad de detalles, los invitados, los proveedores, cada uno de esos elementos con los que sueñas y que harán que ese día sea solo tuyo.

Plan PLANEADOR
(Apoyo a un trabajo adelantado)

Nuestros tiempos son cada vez más apretados, así que si ya tienes algunas cosas pero necesitas una mano para continuar con la planeación de este día tan especial, puedo apoyarte para que tus ideas se conviertan en realidad

Plan COORDINADOR
(Apoyo el día de tú Boda)

Organizaste todos los detalles, todo esta listo, así que después de todo el esfuerzo que pusiste, es el momento de relajarte y disfrutar, así que necesitas una persona que coordine todo ese día, ahí estaré para verte sonreír y hacer que todo salga de la mejor manera posible.


Asesorarte y acompañarte en todo el proceso para que tu tengas tiempo de vivir tú momento sin preocuparte será mi placer.


Zadys Herrera

Zadys Herrera es mi marca personal y el nombre, con el que fui bautizada, mi nombre me fue obsequiado por mis padres por su poder y energía, con un significado arraigado en la empatía, sensibilidad, amistad, lealtad y alegría, cualidades que hacen que me entregue por completo a lo que amo.

Follow Us
Certificaciones
  • Como Maestra oficiante y Wedding Planner soy certificada por Cidweb de Venezuela, Lunas de boda de España y la escuela Internacional Trendimi avalada por la International Council of Online Educational Standart ICOES.