El futuro cercano de la bodas.

6 opciones que te llenarán de ilusión.

15/09/2020 @zadyshceremonias

Tal vez ya tienes tú soñado vestido de novia, quizás escogieron ya las argollas de matrimonio y la inscripción que quieren poner en ellas, decidiste que flores quieres en tu ramo de novia y todos esos detalles que a las próximas novias (bride to be) definitivamente les emocionan; bueno, para que puedas aprovechar este momento para seguir planeando o quizás replantear el día de tú matrimonio y no perderte de nada, y si definitivamente tu eres de esas parejas que no quieren esperar, te dejo seis opciones que estoy segura reavivarán las mariposas en tú pecho, elevarán tú entusiasmo al cielo y te permitirán vivir una experiencia realmente inolvidable. 

Sí, muchos novios han debido posponer sus planes de boda, pero te has detenido a pensar que detrás de cada situación compleja siempre hay algo positivo? Yo soy el tipo de persona que cree que nada sucede al azar y que el destino quiere mostrarnos algo, ya sea para crecer, para aprender o incluso para cambiar y este momento no es la excepción. 

El matrimonio es el momento más simbólico y significativo de nuestras vidas, es el paso más importante que dará cada uno, en donde sus vidas cambiarán y reafirmarán su amor y su decisión de unir sus caminos, para construir uno nuevo juntos, así que es más que lógico que quieras celebrarlo, por eso voy a mostrarte algunas opciones que te van a permitir llevar tu matrimonio a otro nivel y festejarlo manténendo todo su significado, por que finalmente, lo más importante son ustedes dos como pareja y el compromiso que van a adquirir de por vida, recuerda que el matrimonio no es solo una gran fiesta. 

1. Pre boda

Dedique un post pasado solo a esta celebración, pero si no lo has leído te cuento un poco mientras buscas el enlace y lo disfrutas completo. Cómo su nombre lo indica es una celebración previa a tu matrimonio, en la que con un grupo muy selecto de personas, podrán encontrarse y gozar un momento juntos antes del día soñado. 

Una de las tantas ventajas de tener una pre boda es que puedes celebrarla combinando cualquiera de los estilos que voy a mostrarte a continuación por si quieres aguardar por una gran fiesta con el resto de tus invitados. 

2. Boda en línea 

Si tú pareja no está en este momento junto a tí, o tal vez esa persona que tanto ha esperado por verte vestida de blanco esta en otro país, una boda en línea es una excelente opción para tí; si bien quieres ver la sonrisa de tus familiares, quieren tomarse un vino juntos y brindar por la nueva pareja, por que no permitirse una ceremonia en donde puedan estar todos conectados sin importar el lugar o la hora, finalmente lo importante es unirnos en un solo corazón no es verdad? Bueno, esta tendencia a tomado mucha fuerza en Europa y viene incorporándose en latinoamerica sobre todo con parejas que no quieren perder “su fecha especial”, esa que incluso ya grabaron en sus argollas, así que no es para nada descabellado, tener un oficiante y una ceremonia con todo el amor, y en vivo; podrías por ejemplo, casarte con una ceremonia simbólica, le dará al momento todo el significado que se merece y no tendrá ningún tipo de restricción con tus necesidades, 
Piensa tal ves en enviarles un kit de celebración a tus invitados con vino y pastel de bodas, a mi me parece un detalle en verdad hermoso; otros plus que obtendrás de una boda en línea es que no tendrás que preocuparte de que te cansen los tacones o el frío de un salón, por que tendrán un código de vestir, solo si los dos lo quieren o incluso por que no, casarse en pijamas!, todo es permitido, solo debes tener un celular o computador, conexión a internet y a celebrar!!! 
Será un recuerdo maravilloso que te aseguro, ninguno de tus invitados olvidará jamás.

3. Bodas express 

Si bien lo importante es poder compartir y darle el valor a este momento tan especial y el poder celebrarlo, una boda rápida o express puede ser lo que mejor te vaya, esta es ese tipo de boda en la que los novios compartirán solo con sus familiares más cercanos, convirtiendo el momento en algo más íntimo y emotivo con un brunch o una cena, maravilloso no te parece? si podemos darle incluso ese ambiente bucólico que solo nos dan las celebraciones al aire libre, será más que perfecto. 

4. Micro bodas

Hablamos de celebraciones de no mas de 20 invitados donde podrás fijarte aún más en los pequeños detalles y agasajar a tus acompañantes de manera más personal. Una microboda te permite disfrutar por completo de cada momento sin perder la esencia del día, celebrar! Recuerda que una boda pequeña no significa que no pueda ser hermosa y cargada de significado. 

5. Bodas íntimas 

Si por desplazamientos, espacios, o las nuevas normas quieres tener un número no mayor a 50 invitados el día de tú matrimonio, una boda íntima será perfecta para tí. Las bodas con pocos invitados te permiten jugar un poco más con detalles como el lugar o el código de vestir, pueden desplazarse a lugares cercanos y disfrutar la emoción de la celebración. Te recomiendo una decoración tipo lounge, donde los sofás y las mesas bajas te den ese ambiente Chill Out donde tus invitados puedan bailar en su lugar y no extrañen la pista de baile, el contratar shows en vivo para que tus invitados puedan disfrutar de una velada amena y divertida sin tener que levantarse de su silla harán de la fecha un momento irrepetible. 

6. Boda Elopement

Nuestra preferida de los últimos tiempos, “las bodas de fuga” como traduce su nombre, son bodas en las que la pareja se escapa y se casan en su lugar de destino, teniendo solo como testigos a su oficiante y a su amor, o incluso en ocasiones, a un fotógrafo para conservar un hermoso recuerdo del momento. Las bodas Elopement son las favoritas del momento por ser amables con el medio ambiente al no generar mayores desperdicios, permitirle a los novios recobrar el valor de su unión de una manera completamente personalizada e incluso de disfrutar de un momento infinitamente romántico solo para los dos, ya que su oficiante podrá acompañarlos al lugar que escojan y llenar ese momento de magia; así que es una excelente excusa para “robarse a la novia” y gastar el presupuesto solo en los dos o invertirlo en su futuro. 

Apuesto a que te robé al menos un suspiro verdad? Mantén viva la ilusión y que sea el amor la fuerza que nos mantenga unidos, tus seres queridos lo valorarán aún más y entenderán el manejo que ustedes dos decidan darle. 

Recuerda que amarnos no será restrictivo y tú unión se merece una celebración repleta de amor, deja a un lado las obligaciones y protocolos y permítete estar tú también

“Orgullosamente del lado del amor” .
Zadys Herrera 

La boda perfecta

Zadys Herrera | Ceremonias simbólicas

13/02/2020

5 detalles que harán de tu boda un día único y muy especial.

Estás cansada de ver siempre las mismas cosas en todas las bodas a las que has asistido? Es tu día y ya está bueno de convencionalismos! Imprímele a tu boda ese aire tan personal que sólo tu pareja y tú tienen.
Estas próxima a casarte y ahora que recibiste el esperado anillo de ...

Por qué una boda simbólica

04/12/2020

9 razones por las cuales mantener tú matrimonio para 2020

El 2020 definitivamente ha sido un año de enseñanzas y crecimiento personal, nos ha demostrado la capacidad del ser humano para reinventarse y mostrar lo mejor de cada uno, nos ha mostrado que aunque pasen situaciones que estén fuera nuestro control, esta en nosotros el ver siempre el lado amable y positivo...

Boda multicultural - Zadys Herrera

13/02/2020

Tienes una boda Multicultural? 

Te cuento 5 cosas que no debes perder de vista.
Hace unos años no era muy posible que dos personas de dos continentes diferentes lograran tener una relación real y menos que prosperara a menos que al menos uno de los dos tuviera los medios económicos suficientes, pues bien, gracias a la globalización esto es cosa del pasado

Zadys Herrera

Zadys Herrera es mi marca personal y el nombre, con el que fui bautizada, mi nombre me fue obsequiado por mis padres por su poder y energía, con un significado arraigado en la empatía, sensibilidad, amistad, lealtad y alegría, cualidades que hacen que me entregue por completo a lo que amo.

Follow Us
Certificaciones
  • Como Maestra oficiante y Wedding Planner soy certificada por Cidweb de Venezuela, Lunas de boda de España y la escuela Internacional Trendimi avalada por la International Council of Online Educational Standart ICOES.