7 pasos para verte como sueñas en el día de tú boda

Te verás como una reina!! 

Apuesto a que a diario escuchas DIETAS y trucos para hacerte LUCIR MEJOR en tu día especial, miles de ideas que prometen hacerte desaparecer esos kilos de mas y mil cosas que en realidad no dan el resultado que tu esperas.

No te voy a ofrecer una DIETA MILAGROSA ni un batido que te cambie la vida, pero si puedo prometerte que si quieres lucir como una reina, debes comprometerte de corazón a cumplir estos sencillos pasos que de verdad van a cambiar la manera como te ves en el espejo.

Deja los Esqueísmos

Paso 1
Si! Definitivamente, deja las excusas!! Si tienes un plan en mente, CÚMPLELO! Deja de decir…es que…es que si yo… es que como no…. Los esqueísmos solamente son excusas para no avanzar y en este momento lo que necesitas es aceptar y darle el valor a lo que quieres ganar (subir o bajar de peso, mejorar zonas que no te gustan, tener el cabello o la piel que deseas).

Así que si tienes una meta el primer paso es dejar de excusarte y poner en tu cabeza palabras de fortaleza y dejar la pereza.

Descansa

Paso 2
Si tu sueño es lucir con una PIEL MARAVILLOSA el día que unas tu vida a esa persona que amas, lo principal es descansar, necesitas dormir lo suficiente para que tu cuerpo se revitalice con el descanso, olvida esas noches de quedarte mirando en PINTEREST o en ZANKYOU, ideas  hasta la madrugada y levantarte a las 5 am a trabajar (como me pasó a mi)

Cómo lo sugieren los médicos, 7 horas mínimo sería lo ideal dependiendo de tu edad y estilo de vida, así que suelta el celular, y a descansar.

Agua

Paso 3
Recuerda que somos 72% agua, según lo han confirmado los últimos estudios, por lo tanto que es lo que más necesita tu cuerpo? agua. Cuando sientes sed, imagino que no lo sabías…ya estas deshidratada!! No esperes a sentir sed para empezar a hidratarte; los médicos recomiendan que consumamos agua a pequeños sorbos a lo largo de todo el día, una recomendación general es consumir 2 litros de agua al día, aunque al igual que el sueño esto varía dependiendo de tu edad y tu estilo de vida, pero definitivamente incrementar el consumo de agua es vital para nuestro cuerpo, no lo olvides.

Un Tip extra, si de pronto el agua sola no te parece nada interesante, puedes agregarle limón y jengibre, tendrás una bebida refrescante que además de ayudar a sentir saciedad (MENOS SENSACIÓN DE HAMBRE), es un excelente antioxidante, te ayuda a absorber mejor los nutrientes de tus alimentos, a fortalecer tu sistema inmunológico y de paso es más refrescante e interesante que el agua sola por ese saborcito picante que le da el jengibre, o quizás puedes añadirle tu fruta predilecta y tomarla como una infusión.

Paz

Paso 4
Regálate momentos de calidad, el celular es nuestra peor adicción y cada vez que tenemos momentos muertos sólo queremos ver que postearon de nuevo en INSTAGRAM o una buena lista de música en SPOTIFY… cualquier excusa con tal de tener el aparato en las manos, pero en realidad sólo nos aleja de todo, incluso de nosotros mismos, qué tal si hoy en lugar de buscar fotos o videos te regalas una hora para hacer lo que te gusta?, una hora al día te hará aumentar tu autoestima y a ver con mayor claridad tu entorno (que tal meditar, o pintar, o bailar sin prejuicios ni expectativas?)

Muévete

Paso 5
Si como muchas novias quieres BAJAR DE PESO, y lucir tú VESTIDO SOÑADO definitivamente debes empezar a hacer ejercicio, el ejercicio no solo te hará lucir mejor, si no que te hará sentir mejor, aliviaras molestias articulares, estrés y por supuesto te hará una persona mas feliz.

Evita ser esos “deportistas de fin de semana” que van 6 horas a la ciclovía y luego llegan a su casa a morir literalmente y a comerse todo lo que encuentran en la alacena, y así, no hacen nada y si lastiman sus articulaciones. Trata de hacer una actividad física 3 veces por semana al menos 45 minutos y créeme, notarás el cambio

Existen infinidad de opciones, desde clases de aeróbicos en la CICLOVÍA hasta clases personalizadas de PILATES que puedes tomar en tu propia casa; lo importante es encontrar una actividad que te haga sentir cómoda y motivada, una actividad de la que no quieras “huir” si no que por el contrario quieras seguir todo el tiempo; lo más importante no es solo “querer”, es dejar de engañarte y de corazón empezar.

Come bien

Paso 6
Atrás quedaron los días de las dietas que te vendían cambiar tu cuerpo en 5 minutos, los avances nos han demostrado que las DIETAS son una pérdida de tiempo y energía que finalmente solo acaban por dejarte frustrada y subiendo el doble de peso que lograste bajar. La nueva tendencia en salud demuestra que nuestro cuerpo necesita de todo, pero buscando volver a lo natural principalmente.

Cómo te dije al principio, no esperes una receta de una ensalada que te va a cambiar la vida, simplemente has conciencia de que alimentos no le hacen bien a tu cuerpo, por ejemplo: por más que ames las chocolatinas, no necesitas comerte una diaria, una a la semana es más que suficiente; puedo asegurarte que el principal problema de todas es el azúcar por que además de tener un sabor que nos gusta, es un vicio inculcado (desde niños, incluso a nuestros padres y abuelos, nos han dicho que comer azúcar está bien y en realidad le hace mucho daño a nuestro cuerpo) y por eso nos es mucho más difícil quitarlo, no te voy a decir que dejes de consumirla (esa decisión es personal) pero si disminuyes significativamente su consumo tu cuerpo cambiará de forma dramática, tu salud cambiará y te sentirás con más energía y vitalidad para correr esos maratones que implican nuestro diario vivir.

Ámate

Paso 7
De manera loca y desenfrenada, por que eres el ser más maravilloso que existe, recuerda que las cosas maravillosas que pasan en tu vida, te las mereces y te mereces disfrutar de cada uno de estos momentos al cien por ciento. Siempre date regalos, físicos, emocionales y todos los que quieras (ojo regalarse una chocolatina todos los días incumple con otra regla y no es la idea).

Aléjate de lo que te hace mal.

Paso 8
Eso incluye personas (amigos, familiares, conocidos), situaciones, comidas o lugares, no estas obligado a soportar que nada ni nadie te haga daño, te mereces tener las reglas 4 y 7 claras para darle poder a esta última y recordar que tu eres la única que tiene el poder de elegir estar bien.

Disfruta este momento y deja de decir que no puedes lucir como quieres, tú cuerpo es tu responsabilidad y si cumples estos sencillos pasos te aseguro que la forma en que te ves en el espejo, definitivamente cambiará.

Tienes tarea eh… abrazos.

@zadyshceremonias

La boda perfecta

Matrimonio civil? Boda simbólica

09/08/2019

Cómo agregarle romance a una ceremonia Civil?

El reencuentro con los oficiantes, sacerdotizas y maestros de ceremonia.
Al igual que tú, yo también fui una novia con muchas expectativas, queriendo hacer y tener cosas excepcionales en mi matrimonio, cruzando los dedos por que sea un momento que nadie olvide y todo eso, pero en algún punto sentí que ... 

Zadys H Ceremonias Símbólicas

09/08/2019

El Rito Favorito

Como saber qué tipo de unión es la ideal para mí?

Decidir unir tu vida para siempre con otra persona, es una valiente decisión, no se trata solo de ponerte el vestido con el tanto soñaste de niña, o complacer a tu mamá usando la argolla que a ella le regalo su madre, hay mucho mas detrás de ...

Ceremonias simbólicas @zadyshceremonias

09/08/2019

El sueño de la perfección…

No te pierdas tu boda por no tener ayuda
Has decidido unir tu vida a esa persona ideal, esa persona que te complementa, que te hace feliz, y ahora? ¿Quién podrá defenderme? Esa pregunta la tiene muchas novias, que como tú, se llevan por la emoción de este momento tan ...

Zadys Herrera

Zadys Herrera es mi marca personal y el nombre, con el que fui bautizada, mi nombre me fue obsequiado por mis padres por su poder y energía, con un significado arraigado en la empatía, sensibilidad, amistad, lealtad y alegría, cualidades que hacen que me entregue por completo a lo que amo.

Follow Us
Certificaciones
  • Como Maestra oficiante y Wedding Planner soy certificada por Cidweb de Venezuela, Lunas de boda de España y la escuela Internacional Trendimi avalada por la International Council of Online Educational Standart ICOES.