¿Sin dinero no hay boda?

Qué diferencia tener una boda multitudinaria de una boda petite? Casarte va más allá de los ceros.
@zadyshceremonias - 04/12/2020

Puedo decir sin temor a equivocarme, que en algún momento de nuestra vida creamos toda una historia alrededor del día de nuestra boda, muchas nos imaginamos entrando como princesas con un enorme vestido blanco, bajando de un coche jalado por caballos blancos, nos imaginamos todo un cuento de hadas, pero cuando llegamos a la realidad debemos entender que el significado de una gran celebración no son los ceros si no el tener claro que es lo que quiero y por supuesto, poner una cifra al lado de ese sueño.

Es ahí donde es clave tener un presupuesto. 

Y qué es un presupuesto?

La real academia lo define como un cálculo anticipado de una obra o servicio, y para el caso de una boda, no es más que saber “cuánto quieres invertir en esta celebración”.

Para poder tener una boda multitudinaria o incluso una boda petit, debes contar con muchos factores, pero definitivamente es primordial saber cuánto dinero vas a destinar a ese proyecto. 
Ten presente cuantas personas quieres en verdad que los acompañen en ese momento y van a valorar su esfuerzo tanto como ustedes; en donde y cómo quieres celebrar?, incluso piensa si es mejor contratar a un profesional para que sea tú mano derecha en construir este sueño, (tengo un post hablando de por que es importante contratar un Wedding Planner que te va a despejar todas las inquietudes, así que termina este y pasa a leerlo). 

Hay personas que pueden tener muy poco presupuesto pero deciden celebrar “a lo grande” este momento tan importante, y para ello invierten todo y más de lo que pueden, en celebrar como desean, o por el contrario hay otras personas que independientemente de tener o no los medios económicos, optan por celebrar de manera mas sencilla y tal vez ahorrar para la luna de miel o para otros planes a futuro, a la hora de celebrar no hay reglas y todo es válido.

Cuándo tengas claro cuánto vas a inventir en este día, pon tú mente a vibrar, recuerda que una boda enorme no es la única opción, (hay un post en mi blog, sobre los tipos de celebraciones que más se estilan en estos tiempos que te va a encantar, puedes escoger un tipo de celebración acorde a tus gustos, tus expectativas o incluso tu presupuesto) lo que en verdad es importante es hacer de ese, un día único, repleto de lo que más importa, felicidad, amor y por supuesto, celebrar su decisión de comprometerse para toda la vida. 

Sin importar que tipo de boda tengas en tu mente, siempre ten los pies en la tierra mientras sueñas, y permite que tu presupuesto te permita disfrutar sin ser un dolor de cabeza o un arrepentimiento, recuerda que amar no tiene precio pero hacer las cosas de manera consiente lo valorarás en el futuro.

“Orgullosamente del lado del amor”
Zadys Herrera. 

La boda perfecta

15/09/2020

El futuro cercano de la bodas, 6 opciones que te llenarán de ilusión.

Tal vez ya tienes tú soñado vestido de novia, quizás escogieron ya las argollas de matrimonio y la inscripción que quieren poner en ellas, decidiste que flores quieres en tu ramo de novia y todos esos detalles que a las próximas novias (bride to be) definitivamente les emocionan; bueno, para que ...

Por qué una boda simbólica

04/12/2020

9 razones por las cuales mantener tú matrimonio para 2020

El 2020 definitivamente ha sido un año de enseñanzas y crecimiento personal, nos ha demostrado la capacidad del ser humano para reinventarse y mostrar lo mejor de cada uno, nos ha mostrado que aunque pasen situaciones que estén fuera nuestro control, esta en nosotros el ver siempre el lado amable y positivo...

Boda multicultural - Zadys Herrera

13/02/2020

Tienes una boda Multicultural? 

Te cuento 5 cosas que no debes perder de vista.
Hace unos años no era muy posible que dos personas de dos continentes diferentes lograran tener una relación real y menos que prosperara a menos que al menos uno de los dos tuviera los medios económicos suficientes, pues bien, gracias a la globalización esto es cosa del pasado

Zadys Herrera

Zadys Herrera es mi marca personal y el nombre, con el que fui bautizada, mi nombre me fue obsequiado por mis padres por su poder y energía, con un significado arraigado en la empatía, sensibilidad, amistad, lealtad y alegría, cualidades que hacen que me entregue por completo a lo que amo.

Follow Us
Certificaciones
  • Como Maestra oficiante y Wedding Planner soy certificada por Cidweb de Venezuela, Lunas de boda de España y la escuela Internacional Trendimi avalada por la International Council of Online Educational Standart ICOES.