9 razones por las cuales mantener tú matrimonio para 2020

08/05/2020 @zadyshceremonias

El 2020 definitivamente ha sido un año de enseñanzas y crecimiento personal, nos ha demostrado la capacidad del ser humano para reinventarse y mostrar lo mejor de cada uno, nos ha mostrado que aunque pasen situaciones que estén fuera nuestro control, esta en nosotros el ver siempre el lado amable y positivo de todo lo que está sucediendo y para que dimensiones el por que este año es tan especial (por algo lo escogiste para tú matrimonio), voy a dejarte nueve recomendaciones por las que casarte este año será definitivamente mejor que esperar años más adelante. 

  • Mantener la ilusión. Ese momento anhelado qué has estado preparando durante todo este año, tu hermoso vestido de novia, el compartir con tus amigos, el poder decir “si” a una vida junto a la persona que amas, el poder finalmente sentir tu argolla de matrimonio y empezar este libro de páginas blancas para escribir su historia de amor, todas esas sensaciones conserválas, por ellas has trabajado duro y te mereces vivirlas, podrás mantenerlas un poco más de tiempo con un poco de amor y paciencia; sí, tal vez haya que moverla unos meses, pero no importa, mientras que si lo dejas para años más adelante posiblemente no sientas lo mismo. Piensa en el refrán popular, ya esperaste lo más, podrás esperar lo menos. 
  • Si escogiste este año y sientes que es especial, porque tiene que dejar de serlo? Simplemente darte tiempo para que toda esta situación mejore no implica que debas perder el motivo inicial, el 2020 es su año. A nivel numerológico la energía del año 2020 tiene grandes significados a nivel de trabajo en equipo, relaciones y conciencia que se han visto reflejados en todas las experiencias que hemos vivido en él, es el año de la estabilidad y el compromiso, así te suene un poco extraño; estas razones son excelentes motivaciones para unirte más a la persona que amas y trabajar duro en todos tus aspectos para crear un futuro juntos, no crees?   
  • Detalles. Aprovecha el tiempo que queda para ultimar pendientes; éste es un excelente momento para concretar esos pormenores que tal vez estaban en el aire; por ejemplo empieza a imaginar cómo quieres contarle a todos la gran noticia si aún no la has hecho, si quieres una hora loca o tal vez violines en tu fiesta, o piensa con que sabores quieres sorprender a tus invitados en la mesa de postres …sueña.
  •  Ansiedad y miedo. Todos, vivimos momentos de preocupación e incertidumbre por lo que pasa, pero tratar de manejarlo sintiendo que es solo un episodio a corto plazo hace que sea mucho más sencillo de sopesar que imaginar que será un año, no crees?. Los seres humanos nos adaptamos con facilidad a los cambios, es parte de nuestra naturaleza y estoy segura que a tí como a mi, este momento nos esta dando una hermosa lección de flexibilidad y paciencia, así que tómalo por el lado amable y ama sin miedo. 
  • Consertirte. Aprovechar el tiempo en casa, es un privilegio que puedes utilizar a tu favor; disfruta de las clases virtuales de yoga o pilates, tal vez entrenamientos para tonificar y fortalecer o incluso clases de baile; todos estos espacios que te permiten moverte y reencontrarte contigo mismo están al alcance de la mano en este momento y no siempre vas a tener esa posibilidad de hacerlo en la comodidad de tú casa con todas las opciones que encuentras en las redes sociales hoy; gózate el 2020 con todas las posibilidades y beneficios que te ofrece. 
  • Decoración de temporada. Si elegiste el azul clásico que está en temporada en el 2020 imagino que todos los detalles hacen juego con él, tal vez el Buttoniere de tu esposo o ese “algo azul” que por tradición queremos llevar todas, quizás este en algún detalle de tus zapatos. Porqué perder todo el esfuerzo si solamente necesitas esperar un poco más? Además piensa que para el próximo año las tendencias van a ser diferentes y posiblemente no quieras salirte de la línea de diseño que soñaste para este momento especial.
  • Proveedores. Si te permites mantener la fecha tentativa lo más próxima posible es más probable que todos tus proveedores puedan seguir apoyándote para convertir tú sueño en realidad, pero existe la posibilidad de que si cambias tú fecha para el próximo año, quizás no consigas que ellos puedan mantenértelo tal y como lo esperas, piensa que otras parejas ya pueden tener reservas para el próximo año. 
  • Promociones. Muchas aerolíneas y hoteles en este momento tienen excelentes descuentos, si tus invitados que vienen de afuera se permiten comprar el tiquete abierto posiblemente pueden conseguir precios mucho más cómodos de lo que van a conseguir el año próximo, no esta demás revisarlo un poco. 
  • Amor. Este momento en casa es perfecto para reencontrarse como pareja, el 2020 ha demostrado que es el año del trabajo en equipo y eso implica dedicarle un poco más a tu relación, permite que este año sea solo de los dos. Que la cuarentena sea una excusa para hablar más y empezar a trabajar por un futuro juntos.

Ese momento anhelado y el camino que han caminado juntos construyéndolo, ese sueño de convertirse finalmente en marido y mujer, en una familia y todo el amor y el trabajo que conlleva poder conseguir que ese día sea en verdad el mejor de sus vidas no tienes porque perderlo, puedes hacer que esta espera en verdad valga la pena y festejarla como se lo merecen; ese primer beso como esposos, decirse sus promesas de amor mirándose a los ojos frente al altar, tener la ceremonia simbólica que los represente, bailar esa canción que les trae recuerdos imborrables, todo esto puedes vivirlo como lo soñaste, aplaza tu boda y permite que tus sueños sean la más maravillosa realidad, recuerda que “aplazar no es cancelar”

“Orgullosamente del lado del amor”
Zadys Herrera

La boda perfecta

Zadys Herrera | Ceremonias simbólicas

13/02/2020

5 detalles que harán de tu boda un día único y muy especial.

Estás cansada de ver siempre las mismas cosas en todas las bodas a las que has asistido? Es tu día y ya está bueno de convencionalismos! Imprímele a tu boda ese aire tan personal que sólo tu pareja y tú tienen.
Estas próxima a casarte y ahora que recibiste el esperado anillo de ...

Por qué una boda simbólica

03/01/2020

Preparada para tu Pre Boda?

Estás lista para tu día B? Los expertos aseguran que tener un momento de esparcimiento antes de tu matrimonio alivia el estrés y que mejor que una Pre Boda, prepárate para disfrutar
Se acerca tu día soñado, ya tienes ese vestido que te hace sentir como una reina, ...

Boda multicultural - Zadys Herrera

13/02/2020

Tienes una boda Multicultural? 

Te cuento 5 cosas que no debes perder de vista.
Hace unos años no era muy posible que dos personas de dos continentes diferentes lograran tener una relación real y menos que prosperara a menos que al menos uno de los dos tuviera los medios económicos suficientes, pues bien, gracias a la globalización esto es cosa del pasado

Zadys Herrera

Zadys Herrera es mi marca personal y el nombre, con el que fui bautizada, mi nombre me fue obsequiado por mis padres por su poder y energía, con un significado arraigado en la empatía, sensibilidad, amistad, lealtad y alegría, cualidades que hacen que me entregue por completo a lo que amo.

Follow Us
Certificaciones
  • Como Maestra oficiante y Wedding Planner soy certificada por Cidweb de Venezuela, Lunas de boda de España y la escuela Internacional Trendimi avalada por la International Council of Online Educational Standart ICOES.