Tienes una boda Multicultural? 

Te cuento 5 cosas que no debes perder de vista

13/02/2020 @zadyshceremonias

Hace unos años no era muy posible que dos personas de dos continentes diferentes lograran tener una relación real y menos que prosperara a menos que al menos uno de los dos tuviera los medios económicos suficientes, pues bien, gracias a la globalización esto es cosa del pasado

Así como ahora disfrutamos de fiestas de otros países y poco a poco se hacen nuestras (halloween, San Valentín y la propia navidad) las relaciones entre personas de distintas cultural es más habitual día a día y si tú encontraste al amor de tu vida en otro continente y estás próxima a casarte no puedes dejar de leer estas 5 cosas que debes poner en práctica a la hora de planear este momento tan esperado.

Aquí o allá?

Lo primero en lo que deben ponerse de acuerdo con tu pareja es definitivamente el lugar, piensen en que les conviene mejor económicamente, por comodidad suya y de sus seres queridos y por su puesto de las agendas de cada uno; incluso permítanse la posibilidad de buscar espacios en medio de los dos, se sorprenderán de las maravillas que pueden encontrar.

La comida.

Recuerda que por más que los colombianos tengamos una variedad gastronómica increíble si los invitados de tu boda son de otro país posiblemente no disfruten de las mismas cosas que tú, por ejemplo un musulmán no come cerdo o un mexicano preferirá la comida con mucho picante. Debes prever que tus invitados estén cómodos y puedan disfrutar también de la cena.

El mismo idioma?

Normalmente las bodas multiculturales se ofician en el idioma del lugar donde se realiza pero puedes preferir hacerla en el idioma de tu pareja o utilizar el inglés que bien o mal es el idioma universal por excelencia.

Todos en la misma cama?

Suena gracioso pero debes prever que si tus invitados vienen de otro país debes proveerles una estadía acorde a sus necesidades (familias con bebés o personas en silla de ruedas). Recuerda que tal vez no hablen el idioma y en este momento es bueno que tú Wedding Planner sea tu mano derecha para que tus invitados se sientan seguros y cómodos.

El dress code.

Es tú boda y si, este detalle es decisión tuya pero ten presente que tus invitados que no viven en tu ciudad no siempre podrán cargar la máscara de la película infantil de moda para poder darte gusto. Intenta ser un poco flexible con ellos….

Y un detalle extra

Que el amor sea lo más importante. No te preocupes tanto por el que dirán, (las personas siempre criticarán, es parte de nuestra naturaleza) tú disfruta de tu boda como tú la sueñas y aléjate de los protocolos obligados, es tú día, disfrútalo como te mereces.. orgullosamente del lado del amor.

“Orgullosamente del lado del amor”
Zadys Herrera 

La boda perfecta

Zadys Herrera | Ceremonias simbólicas

13/02/2020

5 detalles que harán de tu boda un día único y muy especial.

Estás cansada de ver siempre las mismas cosas en todas las bodas a las que has asistido? Es tu día y ya está bueno de convencionalismos! Imprímele a tu boda ese aire tan personal que sólo tu pareja y tú tienen.
Estas próxima a casarte y ahora que recibiste el esperado anillo de ...

Por qué una boda simbólica

03/01/2020

Preparada para tu Pre Boda?

Estás lista para tu día B? Los expertos aseguran que tener un momento de esparcimiento antes de tu matrimonio alivia el estrés y que mejor que una Pre Boda, prepárate para disfrutar
Se acerca tu día soñado, ya tienes ese vestido que te hace sentir como una reina, ...

Boda multicultural - Zadys Herrera

07/10/2019

Cómo lograr seguir casada y no morir en el intento!!

Si estás casada y a veces quisieras lanzar a tu pareja por la ventana, este post es para ti.
Muchas a veces nos sentimos agobiadas o no entendemos, por que nuestra pareja hace lo que hace o por que no hace lo que creemos que debería hacer, 

Zadys Herrera

Zadys Herrera es mi marca personal y el nombre, con el que fui bautizada, mi nombre me fue obsequiado por mis padres por su poder y energía, con un significado arraigado en la empatía, sensibilidad, amistad, lealtad y alegría, cualidades que hacen que me entregue por completo a lo que amo.

Follow Us
Certificaciones
  • Como Maestra oficiante y Wedding Planner soy certificada por Cidweb de Venezuela, Lunas de boda de España y la escuela Internacional Trendimi avalada por la International Council of Online Educational Standart ICOES.