5 detalles que harán de tu boda un día único y muy especial.

13/02/2020 @zadyshceremonias

Estás cansada de ver siempre las mismas cosas en todas las bodas a las que has asistido? Es tu día y ya está bueno de convencionalismos! Imprímele a tu boda ese aire tan personal que sólo tu pareja y tú tienen.

Estas próxima a casarte y ahora que recibiste el esperado anillo de compromiso no sabes qué hacer?

Te voy a regalar 5 tips que estoy segura, te encantarán, deja volar tu imaginación e imagínate ese día soñado.

Número 1. El lugar.

Para tener una celebración especial no tienes que casarte en un salón cerrado si no es lo que quieres, imagina cómo te gustaría sellar tu compromiso, tal vez en el bosque en el que se conocieron o tal vez junto a la playa, las opciones son infinitas, sueña.

Número 2. Las invitaciones.

Estamos de acuerdo en que pagar por invitaciones tradicionales siempre será más económico y hay infinidad de motivos muy hermosos, pero vamos, te vas a casar solo una vez, te mereces que ese día sea inmemorable; permítete darle ese sello que los caracteriza como pareja. Qué tal usar una foto de tú mascota como fondo? O darles una apariencia de cuento de hadas para que tus invitados vayan sintiendo cómo va a ser tu fiesta?, busca un diseñador gráfico que te apoye y listo, el cielo es el límite

Número 3. Dress Code.

Sí, la ropa que usarán tus invitados no tiene que ser blanco y negro obligatoriamente, puedes permitirte usar colores texturas o estampados para que las personas que te acompañen se vistan acorde a la celebración. Por ejemplo si quieres un tema Vintage qué tal si tus invitados visten todos de colores pastel y accesorios antiguos? Brazaletes, plumas, habanos… piensa en una temática y permítete todos los detalles

Número 4. Catering especial.

En cuestiones de comida el tema puede ser un poco complicado si no quieres fallar pero la forma en la que la sirves puede darle ese factor que estás buscando. Piensa en cambiar los comedores por un Food Truck con comida rápida o si tu pareja ama la comida méxicana qué tal si darle un aire con mucho Mezcal y Jalapeños a la mesa, delicioso no te parece?.

Número 5. Wedding Planner.

Muchas personas piensan que contratar ayuda para organizar su boda es algo costoso e innecesario por que no dimensionan el tamaño del elefante que tienen en frente; piensa que ella ya tiene la experiencia para poder hacer de tu día ese momento personalizado que te mereces, y por supuesto, te permitirá disfrutarlo por completo sin tener que preocuparte de nada, por mi experiencia te aseguro, es la mejor opción.

Y ahora que ya sabes por dónde empezar que prefieres? Tener una boda en blanco y negro o darle la personalidad que solo tu pareja y tú con todo su amor merecen tener.

“Orgullosamente del lado del amor”
Zadys Herrera 

La boda perfecta

Zadys Herrera | Ceremonias simbólicas

24/09/2019

Aniversarios!! Celebrando el tiempo juntos

Casarte es un paso bastante importante en la vida, pero no sabes lo que les depara el destino al empezar este nuevo camino juntos.
Cada año que logran conocerse, comprometerse y continuar manteniendo encendida la chispa de su amor merece una celebración Normalmente se ...

Por qué una boda simbólica

03/01/2020

Preparada para tu Pre Boda?

Estás lista para tu día B? Los expertos aseguran que tener un momento de esparcimiento antes de tu matrimonio alivia el estrés y que mejor que una Pre Boda, prepárate para disfrutar
Se acerca tu día soñado, ya tienes ese vestido que te hace sentir como una reina, ...

Boda multicultural - Zadys Herrera

07/10/2019

Cómo lograr seguir casada y no morir en el intento!!

Si estás casada y a veces quisieras lanzar a tu pareja por la ventana, este post es para ti.
Muchas a veces nos sentimos agobiadas o no entendemos, por que nuestra pareja hace lo que hace o por que no hace lo que creemos que debería hacer, 

Zadys Herrera

Zadys Herrera es mi marca personal y el nombre, con el que fui bautizada, mi nombre me fue obsequiado por mis padres por su poder y energía, con un significado arraigado en la empatía, sensibilidad, amistad, lealtad y alegría, cualidades que hacen que me entregue por completo a lo que amo.

Follow Us
Certificaciones
  • Como Maestra oficiante y Wedding Planner soy certificada por Cidweb de Venezuela, Lunas de boda de España y la escuela Internacional Trendimi avalada por la International Council of Online Educational Standart ICOES.