Te vas a casar?

Abrí este espacio para ti, para que no pierdas la razón
@zadyshceremonias - 09/08/2019

Si llegaste a este Blog es por que posiblemente te vas a casar y tal vez no sabes por donde empezar a organizar LA CEREMONIA DE MATRIMONIO que los unirá para toda su vida, no te preocupes muchas pasamos por lo mismo y por mi propia experiencia puedo decirte que puede volverse bastante estresante.

Quieres que todo sea perfecto, que sea especial, que sea único y además de tus expectativas tan altas, quieres cumplir con las expectativas de tu novio, de tu familia, de tus amigos…y wow es mucha presión, pero tranquila, no estas sola en esta maratón por lograr la BODA BONITA con la que sueñas.
Hola mi nombre es Zadys Yohanna y yo, como tú también sentí ese deseo enorme de hacer que mi boda fuera la más especial de todas y no saber por donde empezar, de ahí nació esta idea de poner toda mi experiencia como WEDDING PLANNER en un lugar en el que puedas acceder y sentir que no estas sola, que sientas que no necesitas pasar noches en vela, ni enloquecer en Pinterest, solo necesitas disfrutar este momento.

Para empezar a planear una boda o UN RITUAL DE COMPROMISO hay cosas que siempre debes tener presente, primero definan una fecha, tal vez el la misma en que se conocieron o una fecha que simplemente se ajuste a sus planes; luego definan que tipo de boda quieren, si van a realizar una ceremonia acorde a sus creencias, o si tal vez prefieran una boda civil para poder contar con todos los beneficios que eso les implica a cada uno; incluso pueden tener los dos, e incluso pueden vincular varios TIPOS DE BODAS, rituales simbólicos o espirituales que reafirmen el valor de su unión, es su día, así que permítanse tener un momento en verdad único, que nunca olviden.

Luego de esto viene el lugar y la hora que tal vez sean los que definan la mayor parte de los preparativos y expectativas, por ejemplo, si prefieren una boda en exteriores en el día, que se estila mucho en estos momentos en las BODAS EN COLOMBIA y te permite etiquetas menos rigurosas y mas libertad en los preparativos.

Créeme si empiezas por definir estos puntos, el proceso será mucho más claro, y te permitirá saber que quieres y definir un presupuesto acorde a tus expectativas y posibilidades, e incluso saber si prefieres la ayuda de un profesional o vivir este proceso de otra manera.

A partir de ahora vas a encontrar mucho material para poder acompañarte en este maravilloso momento que vives y que puedas entender lo que se necesita para una boda, no te asustes cuando tengas frente a ti el Elefante, si no cuando toque meterlo al cuarto.

Y tú, sigues pasando noches en vela?

La boda perfecta

Ceremonias simbólicas - Zadys Herrera

09/08/2019

El sueño de la perfección…

No te pierdas tu boda por no tener ayuda
Has decidido unir tu vida a esa persona ideal, esa persona que te complementa, que te hace feliz, y ahora? ¿Quién podrá defenderme? Esa pregunta la tiene muchas novias, que como tú, se llevan por la emoción de este momento tan ... 

Wedding Planner - Zadys Herrera


09/08/2019

El Rito Favorito

Como saber qué tipo de unión es la ideal para mí?
Decidir unir tu vida para siempre con otra persona, es una valiente decisión, no se trata solo de ponerte el vestido con el tanto soñaste de niña, o complacer a tu mamá usando la argolla que a ella le regalo su madre, hay mucho mas detrás de  ...

Matrimonio civil y ceremonias simbólicas

09/08/2019

Cómo agregarle romance a una ceremonia Civil?

El reencuentro con los oficiantes, sacerdotizas y maestros de ceremonia.
Al igual que tú, yo también fui una novia con muchas expectativas, queriendo hacer y tener cosas excepcionales en mi matrimonio, cruzando los dedos por que sea un momento que nadie olvide y todo eso, pero en algún punto sentí ... 

Zadys Herrera

Zadys Herrera es mi marca personal y el nombre, con el que fui bautizada, mi nombre me fue obsequiado por mis padres por su poder y energía, con un significado arraigado en la empatía, sensibilidad, amistad, lealtad y alegría, cualidades que hacen que me entregue por completo a lo que amo.

Follow Us
Certificaciones
  • Como Maestra oficiante y Wedding Planner soy certificada por Cidweb de Venezuela, Lunas de boda de España y la escuela Internacional Trendimi avalada por la International Council of Online Educational Standart ICOES.