Ceremonias 
Simbólicas

Si quieres exaltar el significado espiritual que tiene este momento tan trascendental de tú vida, las ceremonias simbólicas son para ti.
Las ceremonias simbólicas y espirituales, son rituales heredados de distintas culturas que buscan darle un significado más emotivo a las celebraciones, estas pueden ser Ceremonias de Unión, de Bienvenida o de Cierre, acorde al tipo de homenaje que busques.

Ceremonias de boda ó enlace de almas

Dos personas que deciden unir sus caminos en uno solo, se merecen tener un símbolo, una ceremonia ritual que les de la posibilidad de demostrar y bendecir su unión, las ceremonias de enlace de almas son un matrimonio de amor, una exhalación del valor de la palabra y el compromiso, que es finalmente lo más importante de un matrimonio; son una representación viva de tu personalidad, tus emociones y tus sueños llevados a un compromiso libre y especial en el que el único lenguaje que se habla es el del amor. 

Algo muy especial de este tipo de vínculos es el hecho de que puedes hacer partícipe a tu padres, hijos o seres más queridos, para que esos símbolos tengan en verdad un significado de poder y amor en tu nueva vida.

Una ceremonia simbólica puede ser el ingrediente que realce tu boda religiosa o convertirla en la celebración perfecta de tu matrimonio; no tienen una validez legal, pero si un significado más personal, místico, relevante y emocional, por que te brindan la libertad de celebrarlo cuando y donde tu gustes, el lago donde se tomaron de las manos por primera vez, ese sitio donde lo llevaste a ver las estrellas, ese lugar donde sientes que tú energía vibra, ese que tú corazón escogió, suéñalo y yo te acompañaré.

Para este día tan valioso, permíteme crear para ti y tu pareja una ceremonia, donde se conjuguen en mente, cuerpo y alma, que les deje no solo recuerdos en su memoria, si no un símbolo real que represente ese sentimiento que quieren reafirmar y poder conservarlo en su nuevo hogar como muestra del juramento que ambos se hacen ese día y les permita recordar sus votos por siempre, una ceremonia que los haga sentir identificados al momento de consolidar su unión; los acompañaré y seré el instrumento que guíe su promesa de amor y les de la bendición del universo para sellarlo para el resto de sus vidas.

Ceremonia de los 5 elementos de la Naturaleza

Los cinco elementos de la naturaleza están presentes en ti, en el aire que respiras, en el suelo que pisas, ellos te acompañan en cada instante de tú vida y son las energías del universo las que bendicen tú unión mediante esta hermosa ceremonia, en donde los cuatro elementos como símbolos universales míticos que revisten un aspecto sagrado, se mantienen fusionados de manera armónica dentro de nosotros, y al unirse al Amor, el quinto elemento unificador a partir del cual intencionados la fusión de nuestra alma con nuestro ser amado, tenemos una espléndida exaltación del compromiso de dos seres que convergen en un momento mágico.

Esta ceremonia es ideal para personas que se conectan con la naturaleza, románticos, conectados con el equilibrio y la justicia o aquellas que se sientan vinculados con su significado.

Ceremonia de la Arena

Para practicar la Ceremonia de la Arena, lleva tu herencia, tu raíz, un puñado de la tierra que te vio nacer o la representación de ella y ven a la mesa ceremonial a encontrarte con tu amor, quien también traerá la suya y al entrelazarse crearán un nuevo futuro juntos, que como los granos de arena mezclados, nadie podrá nunca más separar.

Esta ritual es ideal para personas que provienen de distintas raíces, de distintas culturas, que traen consigo muy marcada la herencia de su familia o aquellas que simplemente se sientan conectadas con su significado.

Ceremonia de la Luz 

Permite que la luz guíe este nuevo camino que empiezas, la Ceremonia de la Luz representa la unión, el amor de familia y la fuerza de la llama, del fuego, el como dos personas representadas cada una con una vela, se funden en señal de compromiso trayendo consigo toda su historia, encendiendo en nombre del amor, una vela mayor juntos.
Este ritual es ideal para personas donde la familia es un vínculo muy importante, o aquellas que se sientan conectados con su significado.

Ceremonia del Viaje

Qué puede ser más hermoso, que encontrar al ser amado en el momento indicado? La ceremonia del viaje invita a acercarse y a encontrarse por medio de los sueños que cada uno trae para iniciar esta nueva aventura, juntos; iniciaran esta nueva travesía llenando esta maleta de vida con todo el amor y los buenos deseos que sus seres queridos tienen para ustedes.

Este ritual es ideal para parejas que viven en distintas ciudades o provienen de distintas culturas, pero también puede ser elegido por todos aquellos que sientan que sus caminos se encontraron en el momento indicado. 

Ceremonia Cósmica y de Consagración

Emblema de la cosmogonía, del universo, La Ceremonia Cósmica, es un ritual puro en donde aparecen el amor universal y el compromiso como protagonistas; en una comunión con el todo, los contrayentes acuden con humildad a recibir ofrendas de amor y bendiciones del cosmos, sus antepasados y de sus testigos mientras aguardan en un círculo de protección.

Esta ceremonia es ideal para personas que se conectan con la naturaleza y con la vida y agradecen el placer de vivirla, o aquellas que se sientan vinculados con su significado.

Ceremonia de la Plantación.

Los cimientos de esta nueva vida juntos necesitan cuidarse con especial amor y paciencia, en la Ceremonia de la Plantación, los futuros esposos llevaran no solo su espíritu si no toda su herencia al altar, para plantar juntos un árbol que representará la fortaleza de esta, su unión.

Este rito es ideal para parejas que ya conviven juntos y conocen las responsabilidades de su relación, pero también puede ser elegido por todos aquellos que sientan conectados con su hermoso significado. 

Ceremonia de atado de manos

No solo atarán sus manos, si no que fundirán sus almas con este poderoso y significativo rito, heredado de la tradición Celta, La Ceremonia de Atado de Manos o Handfasting les permitirá a los futuros esposos celebrar su unión con el símbolo de la eternidad , bajo la bendición del sol y la luna con la premisa de estar juntos “hasta que el amor les dure”.
Este rito es ideal para parejas que comprendan de corazón y se sientan vinculados con su potente y romántico significado. 

Zadys Herrera

Zadys Herrera es mi marca personal y el nombre, con el que fui bautizada, mi nombre me fue obsequiado por mis padres por su poder y energía, con un significado arraigado en la empatía, sensibilidad, amistad, lealtad y alegría, cualidades que hacen que me entregue por completo a lo que amo.

Follow Us
Certificaciones
  • Como Maestra oficiante y Wedding Planner soy certificada por Cidweb de Venezuela, Lunas de boda de España y la escuela Internacional Trendimi avalada por la International Council of Online Educational Standart ICOES.